| oaob-arquitectura |

Servicios

Proyectos

Conócenos

Contacto

Noticias

Conócenos /oaob arquitectura

En 2016, Belén Valencia Martínez y Alejadro Cirugeda San Román creamos oaob arquitectura para ofrecer servicios de arquitectura y urbanismo desde Madrid.

 

Ambos arquitectos colegiados en el COAM, nos graduamos y comenzamos nuestro ejercicio en Madrid, pero fue en la megápolis de Pekín (China), durante el desarrollo del último capítulo de nuestra carrera profesional, donde nació la idea de crear oaob arquitectura, un estudio de arquitectura que ofreciese “diseño con compromiso”.

 

Tenemos una dimensión internacional consolidada, antes de fundar oaob arquitectura trabajamos con oficinas como anySCALE, CLOU architects, MAD architects y ZAO/standardarchitecture, desarrollando proyectos que van desde  arquitectura educativa y edificios comerciales de gran escala hasta oficinas, edificios residenciales, edificios de usos mixtos  y  viviendas aisladas.

 

En tan solo un año en oaob arquitectura ya hemos realizado tanto proyectos residenciales y culturales, como colaborado en congresos internacionales.

 

Nuestra experiencia y conocimiento técnico son un sólido cimiento para nuestra práctica, pero nuestra garantía  de éxito es el compromiso con nuestros clientes y con la excelencia en la arquitectura y el diseño en todos nuestros proyectos.

Belén Valencia Martínez

ARQUITECTO

Alejandro Cirugeda San Román

ARQUITECTO

Alejandro Cirugeda San Román

ARQUITECTO

Belén Valencia Martínez

ARQUITECTO

2016 oaob arquitectura, San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España) +34 91 041 03 72 info@oa-ob.com

Follow us:

Made by oaob arquitectura